Atención al cliente

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Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente 986 75 74 51 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y en el e-mail tiendaonline@socel.es

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de débito y crédito.
  • Transferencia.
  • PayPal.

Tarjetas de débito y crédito
La forma más sencilla y cómoda. Solo tendrías que introducir los datos que te solicitamos en el momento de realizar la compra.
Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
Al finalizar el proceso recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de tu compra

Transferencia bancaria
Si prefieres pagar con transferencia bancaria también te ofrecemos esa posibilidad.
Debes de realizar una transferencia a la cuenta bancaria que te indicamos.
Desde que hagas "clic" en el botón "realizar pago", la compra no se entenderá efectuada sino en el caso de que CELSO MÍGUEZ E HIJOS S.L. reciba el ingreso correspondiente a tu compra en el plazo máximo de 5 días hábiles, de no recibirla en este plazo se cancelará tu pedido y tendrías que repetir la compra.
En cuanto confirmemos la transferencia recibirás un e-mail comunicándotelo y continuaremos con el proceso habitual del pedido, es decir el plazo máximo de entrega del pedido se contará a partir de esa fecha. Para los clientes del programa de fidelidad que elijan esta forma de pago los puntos que les correspondan les serán cargados en su cuenta, igualmente, a partir de la fecha de confirmación de pago por parte del banco.

PayPal
Para los que ya están habituados a comprar por Internet. Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una cuenta de PayPal enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrás que haberte dado de alta previamente en www.paypal.es

DEVOLUCIONES

Desde el momento en el que recibas la mercancía tendrás 15 días naturales para proceder a su devolución, recuerda que deberás presentarnos la factura y entregarnos el producto (con sus accesorios originales) y el embalaje en perfecto estado

Si la devolución es por defecto en el producto, Celso Míguez e Hijos S.L.se responsabiliza de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto.

Si la devolución no es por defecto en el producto, te abonaremos el importe del mismo descontando el coste de transporte. El abono lo haremos en la misma forma que se haya efectuado el pago en un plazo no superior a 30 días.

Si el producto llegara en mal estado deberás llamar dentro de las 24 horas desde su recepción a Atención al Cliente 986 75 74 51 para hacer la reclamación.

No se aceptan devoluciones de pedidos en ninguna tienda de Celso Míguez E Hijos S.L. solamente a través del teléfono de Atención al Cliente.

ENVÍO Y TRANSPORTE

Te llevamos la compra a donde tú nos digas, para que no tengas que realizar ningún desplazamiento.

Y no sólo eso, nos comprometemos a entregarte tu pedido en el plazo que indica el resumen de la compra desde la confirmación del cobro. Si prefieres pagar mediante transferencia bancaria los días contaran a partir de la fecha de confirmación del ingreso.

Antes de llevártelo a tu casa te llamaremos o enviaremos un Email para confirmar la fecha y dirección, así podrás estar tranquilo ya que sabrás cuando te lo vamos a llevar.
Recuerda que para cualquier duda tienes a tu disposición el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 986 75 74 51.